POLÍTICA DE ENVÍO
Política de Envío – Plan b shopee
En Plan B Shopee, nos comprometemos a entregar tus productos personalizados con la mayor eficiencia y cuidado posible. A continuación, te compartimos nuestras condiciones de envío para que tengas claridad sobre los tiempos, costos y responsabilidades.
Procesamiento de pedidos
- Todos los productos son personalizados bajo pedido, por lo que el tiempo de procesamiento puede variar entre 8 a 10 días hábiles, dependiendo del producto y la carga de trabajo.
- Los tiempos de procesamiento no incluyen el tiempo de envío.
Envíos en México
- Enviamos a todo el territorio nacional a través de paqueterías confiables (Estafeta, Redpack, DHL, etc.).
- El tiempo de entrega estimado es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del destino.
- En zonas extendidas o de difícil acceso, el tiempo puede prolongarse.
- El costo de envío se calcula al finalizar tu compra o puede ser gratis si aplicas a alguna promoción vigente.
Envíos internacionales (EE. UU. y Canadá)
- Realizamos envíos a Estados Unidos y Canadá.
- El tiempo estimado de entrega es de 7 a 15 días hábiles, se confirma según la paquetería y el destino.
- Los envíos internacionales no incluyen impuestos, aranceles o tarifas aduanales. El cliente es responsable de cubrir cualquier cargo adicional que pudiera generarse al ingresar el paquete a su país.
Consideraciones importantes
- Te enviaremos un número de guía por correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido.
- No somos responsables por retrasos atribuibles a la paquetería o causas de fuerza mayor (clima, bloqueos, etc.), pero siempre te apoyaremos para dar seguimiento.
- Revisa que tu dirección esté completa y correctamente escrita. No nos hacemos responsables por paquetes no entregados debido a errores en la dirección Una vez entregado el paquete a la paquetería, la responsabilidad de la entrega recae en la empresa de mensajería.
Pedidos no reclamados o rechazados
- Si un pedido es devuelto por la paquetería por no haber sido reclamado o por dirección incorrecta, el cliente deberá cubrir el nuevo costo de envío para que el paquete sea reenviado.