POLÍTICA DE ENVÍO

Política de Envío – Plan b shopee

En Plan B Shopee, nos comprometemos a entregar tus productos personalizados con la mayor eficiencia y cuidado posible. A continuación, te compartimos nuestras condiciones de envío para que tengas claridad sobre los tiempos, costos y responsabilidades.

 

Procesamiento de pedidos

  • Todos los productos son personalizados bajo pedido, por lo que el tiempo de procesamiento puede variar entre 8 a 10 días hábiles, dependiendo del producto y la carga de trabajo.
  • Los tiempos de procesamiento no incluyen el tiempo de envío.

 

Envíos en México

  • Enviamos a todo el territorio nacional a través de paqueterías confiables (Estafeta, Redpack, DHL, etc.).
  • El tiempo de entrega estimado es de 2 a 7 días hábiles, dependiendo del destino.
  • En zonas extendidas o de difícil acceso, el tiempo puede prolongarse.
  • El costo de envío se calcula al finalizar tu compra o puede ser gratis si aplicas a alguna promoción vigente.

 

Envíos internacionales (EE. UU. y Canadá)

  • Realizamos envíos a Estados Unidos y Canadá.
  • El tiempo estimado de entrega es de 7 a 15 días hábiles, se confirma según la paquetería y el destino.
  • Los envíos internacionales no incluyen impuestos, aranceles o tarifas aduanales. El cliente es responsable de cubrir cualquier cargo adicional que pudiera generarse al ingresar el paquete a su país.

 

Consideraciones importantes

  • Te enviaremos un número de guía por correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido.
  • No somos responsables por retrasos atribuibles a la paquetería o causas de fuerza mayor (clima, bloqueos, etc.), pero siempre te apoyaremos para dar seguimiento.
  • Revisa que tu dirección esté completa y correctamente escrita. No nos hacemos responsables por paquetes no entregados debido a errores en la dirección Una vez entregado el paquete a la paquetería, la responsabilidad de la entrega recae en la empresa de mensajería.

 

Pedidos no reclamados o rechazados

  • Si un pedido es devuelto por la paquetería por no haber sido reclamado o por dirección incorrecta, el cliente deberá cubrir el nuevo costo de envío para que el paquete sea reenviado.